Olleros Abogados incorpora a Luis Morón como Of Counsel en el área de Procesal y Concursal

Olleros Abogados incorpora a Luis Morón como Of Counsel en el área de Procesal y Concursal
jaime olleros luis morónOlleros Abogados ha incorporado a su equipo de profesionales en el área de Litigios al abogado Luis Morón como Of Counsel.
Además de especialista en Derecho Procesal, Luis Morón cuenta,  con amplia experiencia en el ámbito del Derecho Civil, Societario, Contencioso-Administrativo y Urbanismo.
El prestigioso abogado y nuevo Of Counsel de Olleros Abogados inició su carrera profesional en 1976 en Gómez-Acebo y Pombo, donde, tras dos años de ejercicio, pasó a ser socio hasta 1983 cuando se incorporó al Grupo Lois Internacional como responsable de la Asesoría Jurídica del grupo en las oficinas centrales de Valencia.
Posteriormente, en 1985, Luis Morón fundó el despacho Gomez-Acebo y Pombo en Valencia, en el que ocupó el cargo de socio-director hasta finales de 1986, que dejó estas responsabilidades para constituir su propio despacho.
En el ámbito académico, Luis Morón cuenta con una dilatada experiencia docente. Ha sido profesor de Derecho Procesal en la Universidad Europea de Madrid en su Centro de Valencia, así como de los Cursos de Comercio Exterior organizados por la Fundación Universidad Empresa de Valencia y director y docente en diversos Másteres en la Escuela de Técnicas Empresariales Aplicadas (ESTEMA) en Valencia. También ha ocupado la Jefatura de Estudios de Derecho y Estudios Europeos del Centro Universitario Antonio de Nebrija en Valencia
Jaime Olleros, socio director de Olleros Abogados, ha destacado que la incorporación de Luis Morón supone “un nuevo impulso al área de Procesal y Concursal del despacho, que continúa su proceso de expansión y especialización de las diferentes áreas de práctica, con más de 100 profesionales”.

Escriba un comentario