Olleros Abogados incorpora a la catedrática Silvia del Saz como of counsel del área de Derecho Público

Olleros Abogados incorpora a la catedrática Silvia del Saz como of counsel del área de Derecho Público

Olleros Abogados ha incorporado a la catedrática de Derecho Administrativo Silvia del Saz como of counsel del departamento de Derecho Público y Regulatorio para reforzar las competencias y servicios de la firma.

Silvia del Saz, que se une a Olleros Abogados en la oficina de Madrid, es catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y ha sido letrada del Tribunal Constitucional. Durante su trayectoria profesional, también ha trabajado como abogada en Garrigues, ha sido profesora de derecho Administrativo en la UNED y, en el ámbito público, ha ocupado el cargo de directora general de Suelo de la Comunidad de Madrid.

Con esta incorporación, Olleros da un nuevo impulso al área de Derecho Público y Regulatorio en la oficina de Madrid, ampliando las capacidades de este departamento que ya cuenta con un equipo de ocho profesionales que dirige José Vicente Morote, socio de la firma desde 2013 y destacado como ‘Abogado del Año’ en el área de Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana para 2015 por el Directorio Best Lawyers.

Olleros Abogados, que durante el año 2014 se situó como la primera firma en España con mayor crecimiento de plantilla, hasta un 60% más que en 2013, y la tercera española con mayor incremento porcentual en facturación en 2014, con un 27,3% que el año anterior, consolida el ritmo de crecimiento y continúa su expansión en la oficina de Madrid desde su apertura en 2004 para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

1 Comentario - Escriba un comentario

Escriba un comentario