Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

Olleros Abogados, firma destacada por la nueva edición de The Legal 500

El directorio jurídico reconoce a Olleros Abogados como firma líder en las áreas de Resolución de Conflictos y en Corporate and M&A.

olleros_abogadosEl prestigioso directorio jurídico The Legal 500 ha destacado a Olleros Abogados como firma líder en tres de las áreas que incluye la nueva edición de 2015 para Europa, Oriente Medio y África, así como a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia.

En concreto, Olleros Abogados ha sido reconocida como ‘Firma Líder’ en el ‘Tier 5’ del ranking en el área de Resolución de Conflictos (Dispute Resolution), así como en Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (Corporate and M&A), donde la firma se sitúa en el ‘Tier 6’, los niveles que aglutinan las primeras posiciones de la selección del directorio jurídico.

Asimismo, el despacho nacional con oficina en Madrid y Valencia también ha sido distinguido en el área de Restructuraciones y Concursal (Restructuring and Insolvency).

The Legal 500 Europe, Middle East and Africa (EMEA) también ha destacado a cuatro socios del despacho como profesionales de referencia en sus respectivas áreas de práctica. De esta forma, Jaime Olleros y Gonzalo Cerón han sido reconocidos en la categoría de Corporate and M&A, de quienes la editorial resalta, específicamente, que Jaime Olleros, socio director y fundador del despacho, es un profesional “altamente experimentado y de total confianza” y Gonzalo Cerón es un profesional “muy comprometido y un brillante abogado en el área de M&A”.

Además, The Legal 500 distingue a los socios del departamento de Procesal de Olleros Abogados Íñigo Rodríguez-Sastre y Javier Mata como profesionales destacados en el área de Resolución de Conflictos.

Con estas recomendaciones, Olleros Abogados consolida su presencia en el prestigioso directorio The Legal 500, en el que ha mejorado su posición respecto a las firmas destacadas y ha aumentado el número de profesionales recomendados al pasar de uno a cuatro.

The Legal 500 elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2014 que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente, además de las entrevistas que mantienen tanto con los profesionales como con los clientes implicados en las operaciones objeto de evaluación.

Escriba un comentario