Observatorio de RRHH de FENAC: la gestión de personas en el mundo de la empresa

Observatorio de RRHH de FENAC: la gestión de personas en el mundo de la empresa
fenac2FENAC (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos), presentó el pasado viernes, en la sede de la CEOE (Confederación Empresarial de Madrid), su nuevo proyecto de ayuda a las empresas y sus empleados: un Observatorio de RRHH.
En el contexto actual donde las empresas demandan profesionales más cualificados, y donde requieren de instrumentos para agilizar y mejorar la gestión de sus equipos, FENAC ha apostado por esta iniciativa para dar solución a las necesidades de las empresas en el ámbito de los RRHH.
Este proyecto, impulsado por la Federación, busca ofrecer a las empresas de todos los sectores de actividad, una herramienta de trabajo que les ayude a encontrar a los mejores profesionales y con ello, mejorar el clima laboral de sus empresas.
Con este desayuno de trabajo, se ha dado inicio a este Observatorio de RRHH, en el que FENAC ha estado acompañado por las empresas colaboradoras del programa: Aula Intercultural, Auren, Ceca Magán Abogados, Gros Monserrat, Great Place To Work, Mc Prevención, R&H Talento y Formación. Este conjunto de empresas darán una respuesta global a las demandas de las empresas que requieran de ayuda para la gestión de sus equipos.
Esta nueva iniciativa  de la Federación vendrá acompañada de un conjunto de actividades y jornadas a lo largo de 2015, que darán fundamento a este proyecto y servirán para poner de relieve la utilidad de este Observatorio de RRHH.

Escriba un comentario