Enrique Ortega Burgos, director del programa Curso de Experto en M&A de ISDE, publica nueva obra.

Enrique Ortega Burgos, director del programa Curso de Experto en M&A de ISDE, publica nueva obra.
Thomson Reuters ha publicado la obra DISTRIBUCIÓN COMERCIAL bajo su sello de grandes tratados, la cual incluye más de 250 autores de las principales empresas de distribución nacional (Día, Carrefour, Euromadi, IFA, Supersol, Covirán, IKEA, Consum, Más y más, Fnac, Kiabi, Iberia entre muchas más y la participación de las principales despachos, asociaciones como AECOC y ASEDAS junto con consultoras de primer nivel.
  
Sinopsis de la obra
Es este un libro único en el que la diversidad de temas, enfoques, estilos, datos y opiniones, lógica decantación del nivel y diversidad de los autores implicados, asegura el resultado buscado: una obra que sea del interés de todo aquel que, por los más variados intereses, desde el profesional, al científico, pasando por el conocimiento personal, busque nuevas claves y aportaciones en un sector básico en nuestra economía. Basta mirar a nuestro alrededor para ver que la distribución comercial está por todas partes. Variada en formas y sectores, pero siempre para llevar a los clientes los productos que ellos quieren, cuando los quieren y a los precios que los quieren. Y, si es posible y como recuerda el Código de Comercio, logrando algo de lucro en la reventa.
Sin duda estamos ante la obra coral más ambiciosa en lengua española sobre el sector del retail contado por los auténticos especialistas del mismo y con todas las disciplinas que inciden en el sector.
Sobre el director de la obra
Enrique Ortega Burgos, es abogado y socio director de su propia boutique es el Presidente de la Sección de distribución, agencia y franquicia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, labor que compagina con la dirección de obras para Thomson Reuters Aranzadi y una intensa actividad formativa como profesor de prestigiosas Escuelas de Negocio habiendo sido premiado con reconocimientos por su labor docente y académica. Su desarrollo profesional se ha llevado entre empresas y despachos multinacionales de reconocido prestigio ocupando puestos de responsabilidad vinculados al área jurídico-empresarial. En la actualidad Enrique dirige el programa Curso de Experto en M&A de ISDE.

Escriba un comentario