Nicolás Suárez-Cantón, nombrado director de Management Consulting en BDO

Nicolás Suárez-Cantón, nombrado director de Management Consulting en BDO

BDO, una de las principales firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales ha incorporado a un nuevo director, Nicolás Suárez-Cantón, como refuerzo para el área de Management Consulting. Esta incorporación se produce en uno de los momentos de despunte de la consultoría en España, línea de desarrollo clave para la firma en los próximos años.

El área de Management Consulting de BDO presta servicios de asesoramiento integral en transformación de negocio con alto impacto en la cuenta de resultados de los clientes, mediante una reducción de costes permanente y un crecimiento sostenible.

nicolas_suarez_bdoNicolás Suárez-Cantón, se incorpora al equipo de Management Consulting como responsable de operaciones. Ha  desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de transformación de negocio para empresas del sector energético, industria, seguridad y retail. Cuenta con una veintena de años de experiencia en asesoramiento a empresas  para la mejora notable de sus resultados.

Con anterioridad a BDO Suárez-Cantón era directivo de Prosegur, donde ocupó posiciones de adjunto a la dirección general y director de operaciones para la multinacional en España y Méjico respectivamente. En el ámbito de los servicios profesionales tiene una trayectoria de más de quince años de experiencia en firmas como KPMG, PwC e IBM Business Consulting Services.

Para Marino Sánchez-Cid, socio responsable del área Management Consulting de BDO: “Competimos en el mercado de consultoría de negocio bajo un enfoque claramente diferencial en el mercado: independencia, creación de bases que asienten mejoras de rentabilidad, alineamiento con el contexto social y económico del cliente, así como esquemas retributivos diferenciales en los que compartimos riesgos con nuestros clientes.” 

Para Alfonso Osorio, presidente de BDO en España: “queremos contar con profesionales altamente cualificados en los sectores e industrias en los que operan nuestros clientes. Nuestro plan estratégico para BDO en España descansa sobre un plan de crecimiento ambicioso en las áreas de servicio que nos permitan acompañar a nuestros clientes en sus procesos de transformación. Los equipos de Advisory de BDO son de los más sólidos del sector y en los que tenemos socios y profesionales altamente especializados en distintas materias relacionadas con el cumplimiento normativo, riesgos, valoraciones, M&A, forensic y consultoría, entre otros.” 

“Dirigimos nuestros esfuerzos hacia la especialización sectorial, la innovación en el servicio prestado y la calidad en servicio al cliente como elementos diferenciadores. Estamos en un mercado en el que la crisis económica y la profunda restructuración de las distintas industrias clave de nuestra economía, han dado paso a planes de crecimiento y preocupación por el futuro de las empresas, ya sea en España como fuera de nuestras fronteras.” 

“En BDO ofrecemos una gama de servicios de calidad para ayudar a conseguir los objetivos de los clientes, revisar sus riesgos y participar en procesos de gran transformación para sus negocios.” 

Nicolás Suárez-Cantón, es economista y Máster en Economía y Administración de empresas por el IESE.

Escriba un comentario