Nace Lefebvre – El Derecho

Nace Lefebvre – El Derecho

Lefebvre-el derechoEste año, Lefebvre celebra el 25 aniversarioy presenta una nueva imagen de marca: Lefebvre –  El Derecho.

Lefebvre cumple 25 años de actividad en España y lo hace con un cambio de imagen corporativa.

Se abre una nueva etapa, tras concluir la fusión de las dos sociedades, la unión de las filosofías de los equipos humanos y la implementación del software.

La capacidad tecnológica ha situado a Lefebvre – El Derecho a la cabeza de la innovación del grupo internacional, afirma su CEO, Juan Pujol.

Lefebvre – El Derecho va a convertirse en el referente de la “inteligencia jurídica”, donde se reúnan todos los conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector jurídico-empresarial.

Para lograr este fin, a partir de ahora,Lefebvre – El Derecho contará con un Consejo Asesor, compuesto por personalidades de primera línea del mundo jurídico.

A esto hay que sumarle nuevas iniciativas, “conversaciones en la azotea”, un programa de televisión mensual de innovación en el sector jurídico-empresarial, “mesas de debate”, eventos donde los expertos más brillantes debaten sobre los temas más candentes de la actualidad jurídica.

Al acto asistieron representantes del ámbito jurídico español, destacando la presencia del Presidente del Tribunal Supremo de España y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes. También asistieron el Director de ISDE, Juan José Sánchez Puig, Germán Ruiz adjunto a la dirección de ISDE, así como el Director de la agencia Cima

Escriba un comentario