Meta4 apuesta por los Recursos Humanos

Meta4 apuesta por los Recursos Humanos

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), incluirá en su oferta de soluciones especializadas de Recursos Humanos un potente visualizador de organigramas, Ingentis org.manager, capaz de representar gráficamente la estructura de una empresa, sus niveles de jerarquía y la relación entre ellos.

La incorporación de Ingentis org.manager a la oferta de Meta4 es el resultado de un acuerdo de colaboración entre esta compañía e Ingentis, firma especialista en soluciones para la visualización de organigramas.

Gracias a esta solución, complementaria al software de Recursos Humanos Meta4, las compañías, especialmente las de gran tamaño, podrán crear, personalizar y publicar sus organigramas de forma automática en cuestión de minutos. La visualización de cualquier tipo de organigrama les ofrecerá una visión clara de todas sus estructuras, acompañada de toda la información necesaria para el análisis y la toma de decisiones.

Pilar Gallo, Directora de Alianzas de Meta4, ha señalado que “desde Meta4 buscamos la optimización y desarrollo permanente de nuestras soluciones. Contar con la calidad de las herramientas de una compañía como Ingentis enlaza a la perfección con nuestra visión de negocio”.

Por su parte, Michael Grimm, Ingentis Management and International Sales, ha reconocido que, “teniendo en cuenta nuestro actual proceso de expansión, este acuerdo supone un importante paso para nosotros”.

Escriba un comentario