Más de 170 profesionales participan en el Congreso Anual de las redes Interlegal y EuraAudit en Barcelona

Más de 170 profesionales participan en el Congreso Anual de las redes Interlegal y EuraAudit en Barcelona

Bufete Escura, miembro de la red Interlegal, y Activa, miembro de EuraAudit, organizan conjuntamente su Congreso Anual en Barcelona del 21 al 28 de Octubre. Más de 170 profesionales de 100 países distintos de la red Interlegal se reúnen estos días para la celebración de jornadas técnicas sobre temas de actualidad, novedades del ámbito legal y códigos de buenas prácticas a nivel internacional.

El acto principal ha tenido lugar el pasado 24 de octubre y ha sido presidido por Albert Castellanos, Director General de Promoción Económica, Competencia y Regulación. En el mismo, la Profesora del Departamento de Derecho de ESADE Dª. María José Esteban ha hablado de la re-emergencia de las Big Four en el área legal, mientras que el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la UPF Barcelona School of Management Oriol Amat se ha centrado en el fraude contable y su detección.

Bufete Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona reconocido por las principales guías jurídicas: Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000. El despacho está integrado por más de 50 profesionales y ofrece a sus clientes asesoramiento en las áreas de Mercantil, Fiscal, Laboral, Litigios y Arbitraje, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

ACTIVA es una firma de prestación de servicios de dimensión media dentro de su sector que constituye un equipo de profesionales comprometidos con la profesión y conscientes de lo que la sociedad y las empresas esperan.

EuraAudit International consta de más de 150 reconocidas firmas contables y de consultoría en general a nivel mundial.

Interlegal es una de las redes internacionales de firmas legales más antiguas y con mayor experiencia. Formada por Despachos de Abogados comerciales independientes en más de 35 países, Interlegal es una alternativa atractiva para aquellos Despachos de Abogados con oficinas en no más de una jurisdicción específica.

1 Comentario - Escriba un comentario

Escriba un comentario