Marimón Abogados, Firma co-organizadora del evento de la Asociación Internacional de Marcas (INTA)

Marimón Abogados, Firma co-organizadora del evento de la Asociación Internacional de Marcas (INTA)

El próximo 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona tendrá lugar un evento gratuito en materia de Propiedad Industrial (marcas), co-organizado por la Asociación Internacional de Marcas (Inteicabrnational Trademark Association – INTA) y cuatro Firmas locales especializadas en la materia: Marimón Abogados, Arochi & Lindner, Clarke, Modet & Cº e Isern, Patentes y Marcas, S.L. El evento está dirigido a jóvenes abogados de hasta un máximo de cinco años de experiencia en Propiedad Industrial.

Dicho evento contará con las ponencias de dos magistrados especialistas en la materia, que compartirán su experiencia y conocimientos en temas de actualidad relativos a infracciones marcarias. Tras las ponencias, se formarán varios grupos entre los asistentes para participar en un sencillo quiz sobre aspectos básicos en materia de derecho de marcas. Todos los miembros del grupo que resulte ganador recibirán un pequeño obsequio patrocinado por las cuatro Firmas locales co-organizadoras del evento.

Para finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una recepción con bebidas y aperitivos, durante la cual se sorteará asimismo entre todos los asistentes una entrada para poder acudir al próximo evento de INTA que tendrá lugar en Alicante.

Si estás interesado en participar, puedes enviar un email a: YPevent@rmwc.eu

Escriba un comentario