Marimón Abogados amplía su acuerdo de colaboración con Adefam

Marimón Abogados amplía su acuerdo de colaboración con Adefam
Marimón Abogados y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) han ampliado hasta 2016 el acuerdo de colaboración que mantenían desde 2014 y han extendido a nuevas áreas la actividad de cooperación que venían desarrollando en fomento de la empresa familiar. Hasta la fecha, la colaboración con el despacho se ha substanciado en la organización de seminarios sobre materia fiscal, que han concitado el interés de muchos empresarios y directivos de la empresa familiar.
En esta nueva etapa, Marimón Abogados mantendrá su condición de patrocinador exclusivo en todas aquellas actividades organizadas por ADEFAM dentro del campo legal, y en particular en las que guarden relación con el ámbito jurídico fiscal.
El despacho jugará también un importante papel como asesor de la Asociación en la planificación y ejecución de estudios  e informes que se propongan como objetivo conocer la realidad de la empresa familiar, sobre todo los ámbitos relacionados con la internacionalización y el derecho laboral.
La firma del convenio ha tenido lugar en Madrid por parte de la presidenta de ADEFAM, Inés Juste, y el socio de Marimón Abogados Santiago Díez.
Poder contar con un asesor de primera línea en materia fiscal, como es el caso del despacho Marimón Abogados, supone una gran ayuda para ADEFAM y sus empresas asociadas, en la medida en que este aspecto se ha convertido en un factor clave tanto para la competitividad de las empresas familiares como para su continuidad futura ”, asegura Inés Juste, quien valora la ampliación del acuerdo a otras áreas como “una garantía para asegurar la calidad y el rigor de todas las iniciativas que la Asociación pone en marcha en pro de la empresa familiar, ya se trate de jornadas y seminarios como de informes y estudios”.

Escriba un comentario