Manual de Supervivencia Jurídica en Internet

Manual de Supervivencia Jurídica en Internet

Con el objetivo de continuar acercando la figura del abogado a los ciudadanos, Legálitas lanza el nuevo volumen de la colección “Manuales de Supervivencia Jurídica”. En esta ocasión se trata del “Manual de supervivencia jurídica en internet” que expone los problemas relacionados con el uso de internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Gracias a esta nueva edición cualquier persona ajena al mundo del derecho y de las nuevas tecnologías sabrá como acercarse de manera segura a internet conociendo como protegerse y cuáles son sus derechos en la red.

En nuevo volumen, al igual que los anteriores, está publicado también en versión online y descargable da respuesta a las dudas jurídicas más frecuentes entre los ciudadanos que todos los días llegan en modo de consulta a los abogados expertos en la materia de Legálitas.

Conocer cuáles son los derechos frente a nuestra información personal en internet, como protegernos frente a un robo de identidad, qué sucede con las fotos que subimos a nuestras redes sociales, como realizar una compra segura a través de una web, o cuales son las pautas básicas que deben conocer los menores para hacer un correcto uso de las nuevas tecnologías, son solo algunas de las cuestiones a las que el “Manual de Supervivencia Jurídica en Internet” da respuesta.

“Manuales de Supervivencia Jurídica”, la colección

Están pensados para que cualquier persona ajena al mundo jurídico, tenga la oportunidad de saber cuáles son sus derechos y deberes en diferentes aspectos de la vida: comunidad de vecinos, vehículo, familia, uso de internet, etcétera.

La colección consta por el momento de cuatro volúmenes, “En la carretera” destinado a ofrecer consejos y consecuencias legales para todos los que se ponen al volante del vehículo; “Separación y divorcio” que sirve de guía para los que no saben por dónde empezar si tiene que afrontar esta situación; “En la comunidad de vecinos” que relata derechos y obligaciones de los que viven en estos escenarios; y “En internet” donde se explica cómo hacer un correcto uso de las nuevas tecnologías.

Con estos manuales de supervivencia, Legálitas busca concienciar a todas las personas ajenas al mundo del Derecho, para que consigan entender el porqué de lo que pasa y cuáles son sus consecuencias legales. En definitiva, unas guías de supervivencia que ayudarán a los ciudadanos a sobrevivir jurídicamente en un entorno y una realidad social en la que cada vez es más necesaria la presencia de un abogado, las 24 horas al día, 365 días al año.

Pulsa aquí para descargar de manera gratuita todos los manuales.

Escriba un comentario