Mañana entrevistamos a Santiago Díez, Socio en Marimón Abogados

Mañana entrevistamos a Santiago Díez, Socio en Marimón Abogados

Santiago Díez, licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. Es Socio en MARIMÓN, siendo el responsable del departamento de Derecho tributario en la oficina de Madrid, es experto en fiscalidad, nacional e internacional.

Es experto en planificación fiscal de operaciones de adquisición y reestructuración societaria. Además domina todos los aspectos relativos a la fiscalidad de la empresa familiar, fiscalidad internacional y fiscalidad del sector financiero. Tiene también una amplia especialización en todos los aspectos relativos a la fiscalidad de los sectores del arte y del deporte. Habla inglés y español.

Ha sido profesor de Control de Gestión en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE y profesor del Máster de Tributación del Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial de Garrigues. Ha sido docente en la materia de Régimen Fiscal de la Empresa en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. Tanto Chambers & Partners como Best Lawyers, le recomiendan año tras año como uno de los mejores abogados en Derecho tributario en España.

Escriba un comentario