Los Procuradores de Madrid premian a la Audiencia Nacional y a la Comisaria Europea de Justicia

El Colegio de Procuradores de Madrid ha otorgado el premio “Balanza de Oro” de la Justicia de 2015 a la Audiencia Nacional por su función como pieza “clave” de la estructura judicial, su “extraordinaria” contribución al fortalecimiento del Estado de Derecho y la modernización de la institución, así como por su actuación “en defensa de la Ley, la libertad y el pluralismo”.

Desde el año 1989 el Colegio de Procuradores de Madrid concede esta distinción anual a todas aquellas personas o instituciones que se hayan distinguido por sus aportaciones al ámbito judicial o jurídico.

El pasado año concedió el galardón al Consejo General del Poder Judicial y, anteriormente, a diferentes personalidades del mundo jurídico, así como a instituciones como el Tribunal Supremo, la Fiscalía General del Estado o el Ministerio de Justicia.

El presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, recogerá el premio ”Balanza de Oro” de la Justicia, en su edición 23, en un acto al que asistirán, entre otras personalidades, el presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, y el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.

Escriba un comentario