¿Los futbolistas son distintos al resto de ciudadanos?

¿Los futbolistas son distintos al resto de ciudadanos?

La directora general de Tráfico, María Seguí, ha ofrecido a los futbolistas la posibilidad de que reciban formación en educación vial para que den buen ejemplo en su comportamiento al volante.

María Seguí ha realizado este ofrecimiento al ser preguntada en rueda de prensa por el hecho de que el jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya haya pasado a disposición judicial después de ser detenido por la Guardia Civil cuando circulaba a 234 kilómetros por hora en la M-301, en Madrid, en una zona de velocidad limitada a 100 kilómetros por hora.

“Hay que seguir aplicando con rigor la legislación tanto en su vertiente administrativa como en la penal por igual a todo el mundo, sea uno jugador de fútbol de un equipo u otro”, ha dicho Seguí, que ha añadido que la DGT reprueba este tipo de comportamientos.

En todo caso ha ofrecido “desde la DGT al responsable del equipo de fútbol para que sus jugadores puedan venir a recibir un poquito de formación y de educación vial que siempre será bienvenida”.

“Sería estupendo que ellos mismos voluntariamente decidieran reciclarse, actualizarse y conocer la gravedad de esos malos comportamientos, que son malos para ellos, para el ejemplo que dan y para cualquiera que los realice”, ha apostillado.

Escriba un comentario