Legálitas protegerá jurídicamente a los tenistas del Mutua Madrid Open, por cuarto año consecutivo

Legálitas protegerá jurídicamente a los tenistas del Mutua Madrid Open, por cuarto año consecutivo

Una nueva edición del Mutua Madrid Open de Tenis está a punto de comenzar y, como sucede desde 2014, Legálitas será patrocinador oficial del Master 1000 que albergará la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo, y en el que se darán cita las mejores raquetas del circuito internacional.

Como en años anteriores, Legálitas protegerá jurídicamente a los tenistas durante su participación en el torneo, poniendo a su disposición a todos sus abogados para que puedan resolver cuantas incidencias jurídicas pudieran ocurrir, incluidos los problemas derivados del uso que hacen de internet o relacionados con su imagen en la red.

Legálitas contará con una boutique en las instalaciones de la Caja Mágica, en la que se dará a conocer sus productos más innovadores: Sus Apps, “Legálitas Hijos” y “Legálitas Ya”, con las que se pretende proteger a la familia mediante geolocalización y alertas de audio y video en caso de peligro, o facilitar el contacto entre cliente y abogado para formular las consultas oportunas; además de mostrar el “Informe de Imagen en Internet” que ayuda a particulares y empresas a mejorar su posicionamiento en la red y eliminar aquellos contenidos que vulneren sus derechos.
Con este nuevo acuerdo, Legálitas reitera una vez más su compromiso con los valores que fomentan el deporte en general y el tenis en particular, pues la compañía presidida por Alfonso Carrascosa apuesta por la potenciación del esfuerzo, implicación y compromiso, el fomento del talento y el compromiso social, entre otros, valores que igualmente se pueden trasladar a los deportistas que se darán cita en Madrid durante estos días.

El acuerdo se ha rubricado en un acto, celebrado en la Pista Central de la Caja Mágica, con la presencia de, Manolo Santana, presidente del torneo, y Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, quienes coincidieron en señalar las grandes oportunidades que supone para ambas entidades esta unión que, en este 2017, cumple ya cuatro años.

Manolo Santana recalcó que “la presencia de Legálitas es especialmente importante para el Mutua Madrid Open, ya que aporta un gran valor añadido a todos los jugadores que van a estar compitiendo en la Caja Mágica. Me alegra enormemente que un año más Legálitas ofrezca este servicio a los tenistas y que ellos sean los primeros beneficiados de este patrocinio que ojalá se prolongue durante muchas más ediciones”.

Escriba un comentario