Legal Travel abre oficina en Palma de Mallorca

Legal Travel abre oficina en Palma de Mallorca

El constante crecimiento del sector turístico y la consolidación de Legal Travel en la península, han permitido a la boutique legal abrir una nueva oficina en la céntrica Carrer Aragonés de Palma de Mallorca. Desde su creación en 2014 y a través de sus oficinas en Madrid, la firma ha mantenido una intensa actividad en las Islas Baleares donde sus clientes peninsulares nacionales y otros muchos internacionales, también han apostado por Palma para invertir y expandir sus negocios.

“La apertura en Palma es el paso natural de la expansión de una firma con nuestro core business: ya teníamos oficina en el centro de la capital administrativa española y ahora nos faltaba tenerla en la capital turística, en uno de los órganos vitales del sector” ha apuntado Esther Montalvá, Socia Directora de Legal Travel, para quien este paso no sólo lanza un mensaje de acompañamiento a la cartera actual del despacho, sino que abre las puertas a la nueva, a la que entra en el mercado español por primera vez a través de las Islas.

El puente entre el mercado alemán-español tiene su anclaje en Palma y, en esa plaza estratégica, hacen falta abogados especializados en Turismo, con conocimientos de la legislación española y germana y capaces de prestar asesoramiento y asistencia a negociaciones en mallorquín, inglés, francés, alemán y castellano.

La apertura de la oficina en Palma ofrece, por tanto, respuesta a una necesidad que ya existe, como asesores jurídicos permanentes de la industria turística local que no dispone de asesoramiento jurídico interno, y también para las grandes compañías cuyos equipos legales in house requieran apoyo puntual en picos de trabajo o en cuestiones técnicas que excedan de su expertise del día a día.

Legal Travel está ya trabajando en la organización de diversos eventos de formación gratuita con distintas asociaciones a fin de tener la oportunidad de presentar a su equipo y ponerlo a disposición de los asociados.

Escriba un comentario