‘Lecciones fundamentales de derecho Administrativo’ editado por Thomson Reuters Aranzadi

‘Lecciones fundamentales de derecho Administrativo’ editado por Thomson Reuters Aranzadi

perez llorca aranzadiEl despacho Pérez-Llorca acogió la presentación del libro Lecciones fundamentales de Derecho Administrativo editado porThomson Reuters Aranzadi, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales. En la obra han participado 38 abogados del Estado para ofrecer por primera vez en el mercado editorial una visión global y exhaustiva del Derecho Administrativo.

El acto estuvo presidido por la Abogada General del Estado Marta Silva de Lapuerta y contó también con la presencia del presidente del Consejo de Redacción de Thomson Reuters Aranzadi, Javier Moscoso del Prado, del magistrado emérito del Tribunal Constitucional, magistrado jubilado del Tribunal Supremo, especialista de lo Contencioso-administrativo y prologuista del libro, Pablo García Manzano y de María José Sánchez-Andrade, abogada del Estado quien ha sido también una de las coordinadoras de Lecciones fundamentales de Derecho Administrativo.

Sánchez Andrade explicó que “la idea de escribir esta obra surgió del socio de Pérez-Llorca José Ramón de Hoces quien, fiel a su personalidad, la expuso con tanta vehemencia  que en seguida nos dejamos arrastrar por su entusiasmo”. Además destacó que el libro quiere ser un homenaje al cuerpo de opositores, a esas personas que no se contentan con lo fácil, sino que apuestan por algo complicado que solo puede conseguirse con sacrificio, trabajo personal y esfuerzo.

Por parte de Thomson Reuters Aranzadi, Javier Moscoso del Prado, comentó que se nos propuso desde este prestigioso despacho, Pérez-Llorca, la edición de Lecciones fundamentales de Derecho Administrativo y nos pareció desde el primer momento que era una narrativa muy interesante. También definió la publicación como “exhaustiva, rigurosa, puesta al día y que constituye un auténtico tratado de Derecho Administrativo”.

Por su parte, Marta Silvia dio la enhorabuena a todos los que han hecho posible el libro “porque este es un instrumento muy útil para que nuestros opositores, nuestros futuros funcionarios de las administraciones públicas, que son la garantía de futuro de nuestro Estado de Derecho, estén bien formados”.

El libro ya está disponible tanto en versión de papel como en versión electrónica.

Escriba un comentario