Las escuelas de negocio general alrededor de 13.000 empleo indirectos en España

Las escuelas de negocio general alrededor de 13.000 empleo indirectos en España

En un entorno cada vez más competitivo, el sector de las Escuelas de Negocios en nuestro país incrementa su prestigio internacional, en parte debido al aumento de presencia de alumnos extranjeros. 13.000 empleos indirectos y alrededor de 1.300 millones de euros son algunas de las cifras desprendidas del último estudio realizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y El Club del Emprendimiento, entre los propios miembros de la asociación.

“Las Escuelas de Negocios representan un total del 45% en términos de facturación y algo menos en términos de empleo directo e indirecto”, afirma Antonio Alonso, Presidente de AEEN, de cara al I Congreso Nacional de Escuelas de Negocios que tendrá lugar el jueves 29 de octubre en la sede de la Agencia EFE, en Madrid.

El congreso está dirigido a Directores y Gerentes de Escuelas de Negocios, Directores de Desarrollo y Directores Comerciales; está promovido por la Asociación Nacional de Escuelas de Negocios y lo organiza El Club del Emprendimiento, con el apoyo de LID Editorial, SALES Manago-Emred y Manpower Group. Este primer hito de referencia en el sector de las Escuelas de Negocios tratará sus necesidades, inquietudes y retos actuales. Se sucederán paneles temáticos y ponencias magistrales donde poder exponer y conocer sobre todo lo relativo a las Escuelas de Negocios en sus distintos ámbitos, así como una pequeña zona expositiva dedicada a instituciones y empresas interesadas en este sector. Además, se llevará a cabo networking activo a lo largo de toda la jornada.

Escriba un comentario