La UIC Barcelona entrega por décimo año las Becas Alumni - Banco Santander

La UIC Barcelona entrega por décimo año las Becas Alumni – Banco Santander

Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades, ofrece por décimo año consecutivo la Beca Alumni-Banco Santander, una ayuda económica a la que pueden acceder los estudiantes de la universidad que sean miembros de la Agrupación Alumni de UIC Barcelona y que cumplan los requisitos estipulados, entre ellos el expediente académico del alumno.

La universidad, que apoya con estas ayudas a los estudiantes más allá de la mera formación académica, ha entregado hoy sus Becas Alumni-Santander 2017-2018 a 20 alumnos de diferentes titulaciones.

El acto fue presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales de UIC Barcelona, Jaume Armengou, acompañado por José María Martínez, director de Instituciones de la Territorial Cataluña de Santander España, José María García de los Ríos, el director de Zona Santander Universidades España y el presidente de la Agrupación Alumni de UIC Barcelona, Ignacio Parellada.

José María Martínez recordó que la entrega de estas becas forma parte del compromiso que mantiene el Santander con la sociedad, la educación y la investigación para contribuir al progreso de las personas. Destacó que “este programa de becas Alumni es uno de los proyectos de los que más orgullosos nos sentimos” y agradeció a la universidad su interés en “impulsar y dar continuidad con tanto acierto esta iniciativa, que muestra la importancia del acceso a la educación superior, de la cultura del esfuerzo y del papel líder de la universidad en el progreso económico, social y cultural”.

Anaïs Besa, alumna del Grado en Medicina, intervino en representación de los becados, afirmando que “oportunidades como la que nos brinda la Beca Alumni – Banco Santander recuerda a los estudiantes el valor que cada uno de nosotros tiene para la universidad y para la sociedad. Prueba el apoyo que tenemos de las diferentes instituciones para seguir formándonos y ser unos excelentes profesionales y personas en el día de mañana. Demostremos con esfuerzo y dedicación que la formación es la mejor inversión posible”.

Las becas, muy repartidas, se han concedido a estudiantes de la mayoría de titulaciones de UIC Barcelona: Medicina, Fisioterapia, Odontología, Enfermería, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Arquitectura, Educación Primaria y Derecho.

Escriba un comentario