La sentencia del TJUE sobre las cláusulas suelo, una medida justa para los lectores de Derecho News

La sentencia del TJUE sobre las cláusulas suelo, una medida justa para los lectores de Derecho News

Derecho News ha querido pulsar la opinión de sus lectores sobre un tema de máxima actualidad, la sentencia emitida recientemente por el TJUE sobre la devolución del pago de las cláusulas suelo.

En esta ocasión ofrecimos diversas alternativas a nuestros lectores consiguiendo una gran repercusión entre los lectores de nuestro diario, con cerca de 2.500 votos obtenidos en total.

La primera opción más elegida fue: “Es una medida justa porque era una cláusula ilegal“. Esta opción congregó un porcentaje de voto del 55% con un total de 1.399 votos a favor. Es decir, la gran mayoría considera de justicia que se devuelvan esos importes cobrados indebidamente por parte de las entidades bancarias a la hora de suscribir una hipoteca.

En segundo lugar, la opción que aglutinó un 38% de los votos con 920 sufragios fue la que apuntaba que sí les parece una medida acertada. Mientras, un 6% de los votos con 130 fue la tercera opción elegida por nuestros lectores y decía que la “decisión puede repercutir negativamente en la economía del país”.

En último lugar, con un residual 1% quedó la opción de que no se puede penalizar de esta forma a los bancos.

Escriba un comentario