La reforma educativa, a debate en Derecho News

La reforma educativa, a debate en Derecho News

Los lectores de Derecho News que han participado en la encuesta que proponíamos sobre la reforma educativa. La opción que obtuvo el mayor respaldo fue la que indicaba que la reforma educativa debe combinar formación práctica con teórica, básica para algunas carreras como la jurídica . En concreto, el 36% (con 544 votos) de los participantes han venido a elegir esta opción

En segundo lugar, con el 28% de los votos se ha situado la opción que indica que los partidos se pongan de acuerdo en esta reforma para sacarla adelante. Esta opción obtuvo 424 votos situándose, por delante, por tan solo 2 votos de diferencia a la opción de otra de las opciones que eligieron los encuestados que eligieron como opción de atender las necesidades de los profesionales del sector, recomendable para consensuar la posible reforma.

En último lugar, la opción menos demandada por los lectores de Derecho News con tan sólo 102 votos y un 7% de los mismos, la opción que afirmaba que la reforma que se pretende no es necesaria, ya que la ley actual es la ideal.

Escriba un comentario