La letrada Virginia Villaquirán, Medalla Europea al mérito en el trabajo, otorgada por AEDEEC

La letrada Virginia Villaquirán, Medalla Europea al mérito en el trabajo, otorgada por AEDEEC

La abogada Doña Virginia Villaquirán Llinás, directora de la fima, Villaquiran Abogados, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el trabajo en reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito de la abogacía, otorgando a Villaquiran Abogados, un certificado y sello de calidad que refleja su ética empresarial y profesional.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

Destacar que Doña Virginia Villaquirán, socia fundadora del despacho Villaquirán Abogados, en Santa Cruz de Tenerife, ha creado dos firmas que ofrecen también servicios jurídicos, ‘Indemnización Plus’ dedicada en exclusiva a la reclamación de indemnizaciones por despido, accidente de tráfico, negligencias médicas, responsabilidad patrimonial, en la que se ofrece de forma unitaria todos los servicios que requiere la reclamación tanto en vía extrajudicial como judicial (servicios de valoración médica, peritos de reconstrucción de accidentes, perito de valoración del daño, detectives…). La otra es ‘Idealex Abogados’, una red de despachos asociados, con clara vocación de expansión nacional.

Entre sus múltiples servicios destacan tres especialidades fundamentales, Derecho de familia, Derecho laboral y Derecho penal.

“Es un orgullo recibir este reconocimiento, que tengo que agradecer a todos y cada uno de mis clientes, ya que sin ellos este reconocimiento no sería posible”, comentó la letrada.

El despacho jurídico Villaquirán Abogados, de Santa Cruz de Tenerife, que dirige la abogada Virginia Villaquirán Llinás fue también distinguido con el galardón I Premios de Ley 2016 que otorga El Suplemento a 52 profesionales de la Abogacía del territorio Nacional por ser un despacho de referencia en su provincia.

Las empresas galardonadas por la Asociación Europea de Economía y Competitividad operan en distintos sectores y tienen como denominador común la ética y la profesionalidad.

La Medalla Europa al Mérito al Trabajo es un galardón que han recibido importantes corporaciones como Structuralia, la Consultora Gilmar, Eventísimo, Admira, IDEA Ingeniería o el Bufete Rosales.

Escriba un comentario