La AJA Madrid convoca elecciones para todos los cargos

La AJA Madrid convoca elecciones para todos los cargos

La Junta de Gobierno del ICAM, en sesión celebrada el 16 de enero de 2017 acordó que, habiendo expirado el plazo de mandato de los miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados, se convocan las elecciones para el nombramiento de la misma.

La celebración de los comicios se regirá conforme a las siguientes normas:

  • Se convocan elecciones para cubrir todos los cargos de la Junta Directiva de la AJA de Madrid, concretamente: presidente, vicep`residente 1º, vicepresidente 2º, secretario, tesorero, vocal 1º, vocal 2º, vocal 3º, vocal 4º, vocal 5º, vocal 6º y vocal 7º.
  • Podrán ser electores y elegibles todos los miembros de la AJA que pertenezcan al mismo con anterioridad al 16 de diciembre de 2016, esto es, con un mes de antigüedad mínima a la fecha de la convocatoria.
  • Las candidaturas podrán presentarse individualmente, con expresión del cargo al que aspiran o en listas conjunta con igual expresión del cargo a que aspira cada candidato. Deberá formalizarse en el Registro General del Colegio de Abogados antes de las 14h del día 1 de febrero de 2017.
  • La elección tendrá lugar el día 16 de febrero de 2017, desde las 10h a las 19h, en el salón de actos del Colegio de Abogados de Madrid, calle Serrano número 9, planta 1ª.
  • Para la votación se utilizarán dos urnas: la primera, para los abogados cuyo primer apellido se inicie por la letra A hasta la L, incusiva; y la segunda, para los abogados cuyo primer apellido comience por la letra M a la Z, inclusive.
  • Para efectuar la votación, los electores deberán acreditar su identidad con el carnet de abogado del ICAM, DNI o cualquier otro documento acreditativo. A estos fines, el censo cerrado a fecha de 16 de diciembre de 2016 será expuesto públicamente y durante 10 días hábiles, fecha límite para la presentación de las posibles reclamaciones relacionadas con el censo expuesto que se puedan pressentar en el Colegio, y que serán resueltas antes de las 14h del quinto día siguiente por la Junta de Gobierno del ICAM o, en su caso, la Comisión Ejecutiva de la misma.

Escriba un comentario