La Agrupación de Jovenes Abogados muestra su apoyo a la candidatura de José María Alonso para las elecciones a decano del ICAM

La Agrupación de Jovenes Abogados muestra su apoyo a la candidatura de José María Alonso para las elecciones a decano del ICAM

Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid -AJA MADRID- esperamos que las elecciones a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid del próximo 13 de Diciembre de 2017 se desarrollen en un ambiente constructivo, transparente y con la mayor participación posible. Invitamos a todos nuestros agrupados y al resto de colegiados a participar de forma activa y a decidir con responsabilidad el futuro rumbo de nuestro Colegio.

La Junta Directiva de AJA Madrid ha mantenido conversaciones con todos aquellos candidatos que han mostrado interés por la necesidades y problemas de nuestros agrupados y que han querido tener en cuenta sus inquietudes para la presentación de sus equipos y de sus programas. La Junta Directiva agradece a dichas candidaturas su preocupación por los abogados jóvenes. 

La Junta Directiva, como alto representante de la Agrupación y en fiel cumplimiento de sus fines estatutarios, velando por las necesidades profesionales de los abogados jóvenes, con especial atención a quienes se inicien en el ejercicio de la abogacía:

COMUNICA

PRIMERO.- Que los agrupados D. Juan Gonzalo Ospina Serrano (C-92193) y Dña. Esther Montalvá Medina (C-109008) concurren a las próximas elecciones de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid como miembros de la candidatura de D. Jose María Alonso Puig, con la confianza y apoyo de la Junta Directiva de AJA.

SEGUNDO.- Que después de haber estudiado con detenimiento todas las candidaturas presentadas, sus equipos, sus programas, y su preocupación por las inquietudes de los abogados jóvenes, la Junta Directiva de AJA Madrid considera que la candidatura encabezada por D. José María Alonso Puig -así como su equipo y su programa- es la que, a nuestro entender, mejor sintoniza con las aspiraciones y necesidades de los abogados jóvenes.

De acuerdo con el árticulo 5 de sus Estatutos, la presente comunicación de AJA Madrid es autónoma e independiente del Colegio, sin que en ningún caso pueda ser atribuida al mismo.

En Madrid, a 30 de octubre de 2017,

La Junta Directiva de AJA Madrid

Escriba un comentario