King & Wood Mallesons nombra a Pablo Díaz Gridilla nuevo socio de la oficina de Madrid

King & Wood Mallesons nombra a Pablo Díaz Gridilla nuevo socio de la oficina de Madrid

pablo diazKing & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Pablo Díaz Gridilla, abogado del departamento de Corporate. Pablo está especializado en derecho mercantil y en fusiones y adquisiciones, asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de transacciones, especialmente en operaciones de private equity, energía e infraestructuras. Asimismo, tiene amplia experiencia en reestructuraciones societarias, cuestiones de gobierno corporativo y operaciones de mercados de capitales.

 Entre sus trabajos más recientes se incluye el asesoramiento a Portobello en la venta del portfolio de su Fondo II a un nuevo fondo cuyo inversor mayoritario es la firma de capital riesgo estadounidense HarbourVest. Pablo también ha asesorado al grupo industrial Nicolás Correa en su joint venture con la coreana Doosan Infracore.

 Carlos Pazos, Socio Director de KWM en España señala que “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de Pablo como nuevo socio de nuestro equipo. Cuenta con una gran trayectoria en la firma y su experiencia aporta un gran valor a nuestros clientes”.

 36 nuevos socios a nivel global

El nombramiento de Pablo se enmarca en la promoción de 36 nuevos socios a nivel global en 14 de las oficinas de KWM en Europa, Australia y Asia

Escriba un comentario