King & Wood Mallesons asesora al fondo estadounidense Ares Management en su joint venture con la holandesa Redevco

King & Wood Mallesons asesora al fondo estadounidense Ares Management en su joint venture con la holandesa Redevco

master_logo

La joint venture contará con unos activos semilla aportados por Redevco y Ares Management y completará sus compromisos de inversión en los próximos meses. Redevco será la encargada de la gestión de los proyectos.

El equipo de KWM ha estado liderado por los Socios Enrique Isla (Inmobiliario) y Pablo Díaz (Mercantil), y han intervenido también las asociadas Marta Orce (Inmobiliario) y Victoria Ruenes (Mercantil).

Enrique Isla, Socio de KWM, destaca que “esta joint venture responde al creciente interés de los inversores internacionales en invertir en el sector inmobiliario español a través de joint ventures con operadores con fuerte implantación y experiencia en España”. KWM ha asesorado en numerosas joint ventures de este tipo en los últimos meses, tanto en el sector terciario como residencial.

Ares Management es un gestor global líder de inversión alternativa, con activos bajo gestión con un valor aproximado de 88.000 millones de dólares, entre los que se incluyen activos y deuda inmobiliaria.

Escriba un comentario