Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti, nuevo Secretario de Estado de Empleo

Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti, nuevo Secretario de Estado de Empleo

El Consejo de Ministros ha nombrado a Juan Pablo Riesgo Figuerola-Ferretti nuevo Secretario de Estado de Empleo, sustituyendo en el cargo a Engracia Hidalgo, nueva consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Nacido el 22 de abril de 1980, casado, con dos hijos, Riesgo es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Internacional de Empresas por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales.

Después de trabajar varios años en el sector privado, fue jefe del equipo económico de la asesoría del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. Desde el 8 de enero de 2012 era Director del Gabinete de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Nuevo Director del gabinete de Fátima Báñez

Además, el Consejo de Ministros ha nombrado a Matías Jove Díaz nuevo Director del Gabinete de la ministra de Empleo y Seguridad Social, en sustitución de Juan Pablo Riesgo.

Nacido en 1978, casado, Jove es Licenciado en Derecho y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha compaginado la actividad docente en la Universidad de San Pablo CEU, en el Centro Universitario Villanueva y en la Universidad Carlos III, con la consultaría estratégica en comunicación. Actualmente es asesor de Relaciones Institucionales del gabinete de la ministra de Empleo y Seguridad Social.

Escriba un comentario