Juan Manuel Herrero de Egaña, nuevo socio de Deloitte Abogados

Juan Manuel Herrero de Egaña, nuevo socio de Deloitte Abogados

Juan Manuel HerreroDeloitte Abogados acaba de incorporar a Juan Manuel Herrero de Egaña  como nuevo socio de Fiscal del Despacho que lidera Luis Fernando Guerra, fortaleciendo el asesoramiento fiscal que ofrece el Despacho en el área de contencioso tributario.

Juan Manuel es Abogado del Estado y cuenta con una amplia experiencia profesional en la Administración Pública, donde ha ocupado cargos de responsabilidad desde hace más de diez años, primero como Abogado del Estado-Jefe en la Delegación Especial de la AEAT en Madrid, más tarde ocupando el mismo puesto de Abogado del Estado-Jefe en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes y, finalmente, desde 2010 hasta hoy mismo, como Director del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria.

Herrero de Egaña se une al equipo de 44 socios de Deloitte Abogados en España. La dilatada experiencia y el profundo conocimiento de Juan Manuel “dan continuidad y forman parte del proyecto de crecimiento y fortalecimiento que el Despacho lleva desarrollando en los últimos ejercicios y que combina con nuestro compromiso por la formación y promoción de nuestros profesionales”, asegura Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Abogados.

Escriba un comentario