José Félix Pérez-Peña, nuevo director zona Málaga-Andalucía de Aguirre Newman

José Félix Pérez-Peña, nuevo director zona Málaga-Andalucía de Aguirre Newman

Aguirre Newman, consultora inmobiliaria líder en España y Portugal, ha nombrado a José Félix Pérez-Peña nuevo director zona Málaga-Andalucía. Pérez-Peña cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario. Durante su trayectoria profesional en la compañía ha asumido diversas responsabilidades en la oficina de Málaga, habiendo liderado en los últimos años el área transaccional en los mercados de retail, industrial, oficinas y residencial.

“José Félix acumula una dilatada experiencia inmobiliaria y un profundo conocimiento del mercado local. Su nombramiento le sitúa ahora a la cabeza de un sólido equipo multidisciplinar y muestra nuestra continuada apuesta por la región de Andalucía, en la que estamos presentes desde hace ya más de 16 años”, ha comentado Jaime Pascual-Sanchiz, director general Ejecutivo de Aguirre Newman.

José Félix Pérez-Peña es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Málaga y es experto en Estrategias Financieras de la Empresa Inmobiliaria, IPE.

1 Comentario - Escriba un comentario

Escriba un comentario