Isidro del Moral, nuevo director del área de Derecho Mercantil de Broseta

Isidro del Moral, nuevo director del área de Derecho Mercantil de Broseta
Liderará una práctica formada por treinta abogados, cinco de ellos socios.
broseta abogados logoIsidro del Moral, socio de BROSETA y hasta ahora director del área de Inmobiliario, ha sido designado director del área de Derecho Mercantil del Despacho.
Isidro del Moral cuenta con una profunda experiencia y un notable reconocimiento en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas, en especial en Derecho Mercantil, y es uno de los mayores expertos en Derecho Inmobiliario en España, donde ha liderado numerosas operaciones de especial relevancia en el sector en los últimos años, así como un gran especialista en el sector de la distribución de alimentación y bebidas.
Isidro del Moral liderará una práctica formada por cerca de treinta abogados, cinco de ellos socios. Para Luis Trigo, socio director del Despacho, “Isidro cuenta con la experiencia y capacidad para liderar el área de mayor volumen de negocio del Despacho en un contexto en el que la dinamización de la economía y del tejido empresarial ya está teniendo lugar”.
BROSETA cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 95 abogados, con gran experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en proyectos de inversión dentro y fuera de España. Además, desde sus inicios la Firma ha tenido una profunda raigambre en la sociedad empresarial y un amplio conocimiento del funcionamiento de las instituciones en sus distintos ámbitos de actuación.

Escriba un comentario