ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE firma un acuerdo de colaboración con el despacho latinoamericano Bergés Dreyfous & Asociados

ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete Bergés Dreyfous & Asociados. Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE, institución especializada en la formación jurídico económica del más alto nivel.

En este sentido, Bergés Dreyfous & Asociados, fundado en 1975, es uno de los principales bufetes de República Dominicana con especialización multidisciplinar en todas las áreas del derecho de los negocios. Su colaboración con ISDE permitirá a los alumnos de la institución incorporarse al despacho en su aproximación al mundo laboral, concretamente, en su oficina de Santo Domingo, donde se encuentra la sede del bufete. Esta alianza se aplica a las prácticas curriculares de cualquier programa que se imparta en la escuela.

Hay que tener en cuenta que ISDE ha llegado a acuerdos de colaboración con despachos de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una amplia oferta de posibilidades, tanto desde un punto de vista laboral como de áreas de práctica y especialización.

Destacar que la oferta académica de ISDE es eminentemente internacional, tanto por el contenido de sus programas como por el profesorado y el propio alumnado, proveniente en un 70% de fuera de nuestras fronteras en aquellos que se desarrollan en inglés.

Escriba un comentario