Integración IMO Asesores y AGM Abogados

Integración IMO Asesores y AGM Abogados

Siendo fieles a nuestra visión de internacionalización y crecimiento, AGM ABOGADOS junto a IMO Asesores se integran. Esta integración refuerza nuestro equipo y nos permite ampliar servicios y nuevos proyectos.
IMO Asesores es una firma reconocida con una gran trayectoria en la asesoría de empresas, con un gran conocimiento en procesos de creación, organización y reestructuración de empresas, y un gran recorrido en los ámbitos fiscal y laboral. La confianza que sus clientes han depositado durante años corrobora la profesionalidad y experiencia que caracterizan a IMO Asesores como la firma consolidada que es hoy en día.

Al frente de esta gran empresa se encuentra Antonio Jurado, economista y abogado con más de 30 años de carrera profesional, quién siempre ha tenido una visión de negocio dirigida a sus clientes y ha priorizado ofrecer un trato personalizado a cada uno de ellos, aportando así las soluciones específicas y óptimas que más se ajustan a las necesidades de cada uno. Antonio Jurado se incorpora al grupo AGM Abogados en condición de Socio del Departamento Fiscal, junto a todo su equipo, con el ánimo de seguir progresando juntos.

Este año en el que celebramos nuestro 30 aniversario hemos seguido apostado por el crecimiento. Estamos seguros de que esta integración une esfuerzos con una clara vocación de excelencia y desarrollo, y es para ambas firmas una gran oportunidad que nos acercará mejor a alcanzar nuestros objetivos.

Escriba un comentario