Impulsando Pymes llega a Barcelona

Impulsando Pymes llega a Barcelona

La IV edición de Impulsando Pymes, iniciativa público-privada que tiene como objetivo facilitar el desarrollo y la competitividad de la pequeña y mediana empresa llega mañana a la Ciudad Condal. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, a través de la Dirección general de Pymes, y de empresas de distintos sectores que contribuyen a través de su experiencia y conocimiento práctico.

Entre el 11 de febreimpulsandopymesro y el 4 de noviembre,  Impulsando Pymes está celebrando conferencias en 12 ciudades españolas  (Bilbao, Sevilla, Tenerife, Murcia, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid). En este roadshow, expertos de diferentes sectores presentan ideas y proyectos útiles para ayudar a las pymes en el desarrollo de sus negocios. Precisamente mañana, estas conferencias tendrán lugar en Barcelona, en el Barcelona Growth Centre.

Conscientes de que la tecnología constituye una oportunidad de negocio y una herramienta imprescindible para reforzar la competitividad de las pymes, que representan el 99% de las empresas españolas y un 65% del PIB nacional, desde Arsys queremos contribuir a acercar las ventajas de las tecnologías y del Cloud Computing a todos los negocios y a su consolidación como principal motor económico del país.

Datos de Interés

  • Fecha: 3 de junio
  • Lugar: Barcelona Growth Centre
  • Inscripción: AQUÍ

Escriba un comentario