IE Business School e IE Law School escogen Flock Converse para mejorar la comunicación en sus eventos

IE Business School e IE Law School escogen Flock Converse para mejorar la comunicación en sus eventos

Flock Converse, versión especial para eventos de la aplicación Flock, permite a los organizadores de eventos mejorar la comunicación con los asistentes y a éstos aprovechar al máximo su asistencia. IE Business School e IE Law School escogieron Flock Converse para dos de sus más destacados eventos: IE Annual Meeting e IELawX.  Los extraordinarios resultados obtenidos, han llevado a que IE Business School haya decidido usarla también en IE Summer School que se celebra del 3 al 21 de julio en Madrid.

Entre las funcionalidades de Flock Converse, figura la información detallada de las ponencias y actos de un evento, un mapa de localización y un listado abierto de representantes de empresas. Asimismo, la funcionalidad principal es el chat de Flock Converse, que hace posible la comunicación entre asistentes y representantes de marcas, y que se caracteriza por la rapidez con la que permite compartir contenidos.

La primera vez que el IE Law School utilizó Flock Converse fue durante el evento más importante de esta escuela, IELawX, al que asistieron 85 personas el pasado 18 de mayo de 2017. Posteriormente, se utilizó en el IE Annual Meeting, evento interno de periodicidad anual que este año tuvo lugar el 19 de junio, en el que se reúne todo el personal que trabaja en las diferentes delegaciones y oficinas que IE tiene distribuidas por todo el mundo. En este último, un total de 109 personas se conectaron a través de Flock.

En palabras de Tamara Díaz, Integrated Advertising Manager de IE: “Flock es la herramienta perfecta para mantener a todos los invitados de un evento conectados e informados en todo momento. En comparación con otras plataformas ninguna ofrecía las funcionalidades de Flock, siendo super intuitiva y fácil de usar para los asistentes. En especial destacaría su chat, los anuncios que se pueden ir enviando a todos los participantes y, por supuesto, la rapidez con la que suben contenido”.

Gracias a los excelentes resultados con eventos previos, IE ha escogido de nuevo Flock Converse para el programa Summer School para recién graduados: “Vamos a disfrutar de Flock Converse de nuevo en IE Summer School. El programa dura tres semanas y acuden aproximadamente unos 100 jóvenes de 32 nacionalidades diferentes. Debido a la duración y el perfil de los asistentes, creo que es el evento perfecto para sacar el máximo partido a Flock”, afirma Díaz.

Flock Converse: funcionalidades destacadas

  • Información completa del evento disponible para todos los participantes en sus smartphones
  • Mapa con fácil ubicación de los actos
  • Calendario de eventos con todos los detalles de cada sesión.
  • Agenda de asistentes personalizable y con recordatorios.
  • Chat para comunicación en tiempo real entre asistentes
  • Distribución de contenido audiovisual
  • Panel administrador para expositores que permite que sus representantes dispongan información de sus productos
  • Directorio de representantes de marcas
  • Encuestas en tiempo real
  • Multiplataforma: iOS, Android, Chrome, Windows PC y Phone

 

Escriba un comentario