IE Alumni lanza la campaña ‘New Year New Me’

IE Alumni lanza la campaña ‘New Year New Me’

IE Global Alumni Relations inicia el año con una nueva página web y un nuevo IE Alumni Directory que podrán utilizar los más de 60.000 graduados de IE presentes en 160 países. Estos lanzamientos están englobados dentro de la campaña ‘New Year New Me’ que presenta todas las novedades a disposición de los alumni.

Ambas herramientas sirven para estrechar la relación de la institución con los Alumni e impulsar el networking.

El nuevo directorio está accesible para los alumni y estudiantes actuales de las cinco escuelas de IE. Con un diseño adaptado a cualquier dispositivo de acceso, móvil, tableta u ordenador, podrán localizar compañeros de promoción y de otras promociones, filtrando por país de residencia, empresa, sector de actividad, etc.  “Con esta nueva plataforma pretendemos fortalecer las relaciones y aumentar las oportunidades de networking entre los miembros de nuestra comunidad IE, presentes en 160 países”, señala Julia Sánchez, Directora de Global Alumni Relations de IE.

La nueva web proporciona a los alumni, de manera centralizada, toda la información que necesitan para seguir en contacto con la institución tras su graduación. Pueden acceder de una manera fácil e intuitiva a todos los recursos disponibles para ellos así como conocer los nuevos proyectos que se están desarrollando, los nuevos programas de formación y las oportunidades de colaboración. Cuenta además con nuevo espacio de #AlumniCreators, donde los graduados pueden dar a conocer sus proyectos empresariales al resto de la comunidad IE, y un área de #Volunteer que destaca oportunidades de colaboración con IE. Próximamente se introducirá un chatbot como nuevo espacio de interacción de los alumni.

Escriba un comentario