Human Age Institute convoca los Premios Arquímedes al Talento Joven 2015

Human Age Institute convoca los Premios Arquímedes al Talento Joven 2015

Human Age Institute pone en marcha los Premios Arquímedes al Talento Joven, unos galardones que tienen como objetivo promover la investigación en las distintas áreas del talento.

Los premios están dirigidos a todos los jóvenes universitarios inscritos en cualquier centro educativo superior de España, así como a estudiantes de grados medios, superiores o másteres. Aquellos que deseen participar deberán presentar una investigación en torno a algunas de las siguientes ocho áreas de la holística del talento: Coaching; Comunicación y Personas; Deporte y Sociedad; E-leadership y Energía Innovadora; Equipos Comprometidos; Filosofía del Talento y Educación para el Talento; Liderazgo, Ciencia y Humanismo; Negociación e Inteligencia Colaborativa.

Los trabajos deberán profundizar en la influencia que el área elegida tiene actualmente en las organizaciones y su impacto en la atracción, desarrollo y compromiso del talento.

El plazo de entrega de dichos trabajos será el 31 de julio de 2015. El jurado, compuesto por miembros del Consejo Asesor de Human Age Institute, emitirá su veredicto el próximo mes de septiembre. La entrega de los galardones tendrá lugar en otoño en el contexto de la Human Age Conference. El ganador del primer premio recibirá un galardón de 3.000 euros; el segundo, de 2.000 euros y el tercero de 1.000 euros.

Consulta aquí las bases

Escriba un comentario