Hoy se celebra la gala del VII Premio Jurídico Internacional ISDE

Hoy se celebra la gala del VII Premio Jurídico Internacional ISDE

Hoy se celebra en Madrid la gala de entrega del VII Premio Jurídico Internacional ISDE, iniciativa que se ha consolidado como una referencia dentro del sector.

La gala de entrega de los galardones del Premio Jurídico Internacional contará con la presencia del Ministro de Justicia, de profesores del ISDE, profesionales de 250 despachos de abogados colaboradores del ISDE, directivos de los principales bufetes del país que han formado parte del jurado del Premio y personalidades políticas, administrativas, del ámbito de la Justicia, de la universidad y del mundo empresarial.

Entre ellas, D. Rafael Catalá Polo. Ministro de Justicia; Gerardo Martínez Tristán, vocal del Consejo General del Poder Judicial; D. Angel Juanes Peces, Vicepresidente del Tribunal Supremo; D. José Ramón Navarro, Presidente De la Audiencia Nacional; José Palazuelos Morlanés, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; D. Antonio Viejo Llorente. Decano de los Juzgados de Madrid; D. Rafael Lara Hernández. Presidente del Colegio  Nacional de Secretarios;  Antonio Zárate, director del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia; D. Jaime  Puchol Aiguabella,  Secretario del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia; Raúl Leopoldo Canosa, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid; Dª Rosario Cristóbal. Vicedecana Relaciones Institucionales e Internacionales Universidad Complutense de Madrid; D. Juan Tejada. Vicerrector de Planificación de UCM; Manuel A. Bermejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid; D. Andrés Rodriguez Benot. Decano Facultad de Derecho  Universidad Pablo de Olavide; Dª Carmen Giménez Cardona, Vocal de la Junta del Colegio de Procuradores; Dª María Granizo Palomeque, Vocal de la Junta del Colegio de Procuradores; D. Juan José Martín Martín, Director de Formación y desarrollo tecnológico Fundación Carolina; Emilio García Silvero, head of disciplinary and integrity de la UEFA; Antonio Aguiar, director de Iusport; Beatriz Martínez Falero, directora de asesoría jurídica del Grupo Mahou San Miguel.

 Los socios y directivos de despachos de abogados que forman parte del jurado de esta VII Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE son Luis Vives, socio director de Garrigues; Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez; Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Abogados; Jaime Velázquez, socio director de Clifford Chance; Pedro Pérez-Llorca, socio director de Pérez-Llorca Abogados; César Albiñana, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; Rafael Martínez-Echevarría, presidente de Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados; José María Buxeda, socio director de Dentons; Pilar Cavero, socia de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira;  Juan Jiménez-Laiglesia, socio de DLA Piper; Antonio Vázquez-Guillén, socio de Allen & Overy y Vicente Sierra, socio de Freshfields.

Escriba un comentario