Gros Monserrat Abogados incorpora como socia a Antonia Lobo

Gros Monserrat Abogados incorpora como socia a Antonia Lobo

Antonia Lobo se incorpora como socia al despacho Gros Monserrat Abogados reforzando el área mercantil y de propiedad intelectual, de esta firma de origen catalán.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona está colegiada en el Ilustro Colegio de Abogados de Barcelona desde 1993.

Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito mercantil y la propiedad industrial e intelectual, con una gran especialización en todo lo relacionado con la contratación internacional y el entorno digital.

En el ámbito de la contratación internacional, ha dado soporte legal en distintos proyectos de internacionalización empresarial así como en la redacción y negociación de contratos con conexiones internacionales.

También tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial, la Sociedad de la Información, la legislación de protección del consumidor y la protección de datos personales.

Con esta incorporación, Gros Monserrat Abogados refuerza su área internacional, con el objetivo de seguir extendiendo la actividad de sus empresas-clientes en los mercados internacionales, reduciendo y amortiguando los riesgos de su internacionalización.

Antonia Lobo Femenia

Gros Monserrat Abogados aglutina los servicios jurídicos del grupo Gros Monserrat, un despacho con más de 35 años de experiencia en asesoramiento a empresas, especializado en distintas ramas del derecho: penal, laboral, mercantil, procesal-civil, concursal, inmobiliario, sucesiones, familia y entidades sin ánimo de lucro.

Gros Monserrat cuenta con 70 profesionales y oficinas en Barcelona, Sant Cugat, Manresa y Madrid. Opera a nivel internacional a través de una red de colaboradores.

Escriba un comentario