Garrigues, premiada como la firma legal más innovadora por el Finacial Times

Garrigues, premiada como la firma legal más innovadora por el Finacial Times

Garrigues ha logrado el premio a la firma legal más innovadora de Europa continental por cuarta vez en los últimos cinco años, otorgado por Financial Times Innovative Lawyers Awards. El jurado valoró de forma muy equilibrada la labor de innovación que el despacho desarrolla tanto en su actividad legal a nivel global (legal experience) como en el desempeño específico del derecho de los negocios (business of law), que son las dos grandes áreas que se tienen en cuenta en este galardón. La puntuación final de Garrigues terminó muy por encima de la del resto de los despachos con los que competía por este premio, uno de los más importantes de la noche.

Además del reconocimiento como una de las firmas más innovadoras del año, Financial Times otorgó a Garrigues otras cuatro nominaciones más, junto con las firmas más importantes y competitivas de Europa. Concretamente, se tuvo en cuenta al despacho español como uno de los pioneros en la aplicación de las normas legales de los últimos diez años, se valoró de forma significativa su aportación en materia de responsabilidad social corporativa y también logró la nominación como una de las empresas más innovadoras en el área procesal del derecho de la empresa.

Tras lograr este nuevo premio, el presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, ha hecho hincapié en que “el hecho de estar todos los años entre las primeras firmas legales a nivel global en este tipo de premios y el reconocimiento que ello supone para la labor innovadora de los cerca de 1500 profesionales y abogados que trabajan en Garrigues, es un gran avance en la estrategia de internacionalización que la firma tiene en marcha”.

Además de la reciente apertura de la segunda oficina en China y de la fuerte presencia en mercados como Polonia y Portugal, el despacho tiene abierto un proceso de expansión en Latinoamérica muy ambicioso, donde opera hace más de cuarenta años y cuenta con oficinas propias en México, Colombia, Brasil y Perú.

Escriba un comentario