Fallece el magistrado del TC Luis Ignacio Ortega

Fallece el magistrado del TC Luis Ignacio Ortega

El Excmo. Sr. Don Luis Ignacio Ortega, magistrado del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Administrativo falleció el pasado miércoles día 15 de abril.

Don Luis, que contaba con la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, participó como experto en las comisiones de preparación de las leyes nacionales de Residuos, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y de la Ley de Consumidores y Usuarios y de la Agencia de Evaluación de Castilla-La Mancha y dirigió el equipo de profesores universitarios que redactó el borrador del Proyecto de reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.

Fue vocal de la Comisión de Expertos para el estudio y preparación del Estatuto Básico del Empleado Público y nombrado presidente de la Comisión de Expertos para el Libro Blanco del Empleo Público de Castilla-La Mancha. Asimismo dirigió el equipo de profesores universitarios que redactó los borradores de los reglamentos de desarrollo de la LOTAU de Castilla-La Mancha.

Escriba un comentario