El PSOE pide el voto para derogar la reforma laboral que “ha triturado” los derechos

El PSOE pide el voto para derogar la reforma laboral que “ha triturado” los derechos

Pedro-SanchezEl PSOE lanzó el pasado sábado un video contra la reforma laboral del Gobierno del PP pidiendo el voto ante las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo y poder así derogarla.

El spot, que será difundido por redes sociales e internet, tiene una duración de 25 segundos. En él, sobre un fondo de oficina, aparece una trituradora de papeles de la ‘marca PP’ en la que una mano de hombre introduce una hoja en la que se lee en rojo “tus derechos laborales”.

Mientras el papel avanza por la trituradora y queda hecho jirones, una ‘voz en off’ femenina dice que “la reforma laboral del Partido Popular ha triturado los derechos de los trabajadores”.

A continuación, desaparece el perfil de hombre para dar paso a uno de mujer. Ésta sostiene un papel en color tierra en el que se lee “elecciones autonómicas y municipales mayo 2015”.

Simulan el gesto de introducir el voto en la urna que es la trituradora, mientras la ‘voz en off’ afirma que “tu voto es la mejor herramienta para darle la vuelta a esta situación. Recuperar la dignidad laboral y los derechos de la clase media y trabajadora y volver a tener un empleo digno, es lo que quiere la mayoría”. El spot muestra cómo el papel sale sin triturar y la máquina empieza a arder.

A la vez se van intercalando mensajes como “#empleoDigno” y el perfil tuitero del @PSOE para concluir con el lema elegido en esta campaña de “gobernar para la mayoría” y vota PSOE”.

Escriba un comentario