El juicio del caso Nóos afronta su recta final con las conclusiones de las acusaciones el día 10

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears afronta su recta final con la presentación de las conclusiones de las acusaciones este viernes día 10 y de las defensas el martes día 14 (el lunes 13 no hay sesión). Los días posteriores, a partir del 15, todas las partes expondrán sus informes, se celebrará el trámite de última palabra de los acusados y el juicio quedará visto para sentencia, en una fecha que dependerá del tiempo que se prolonguen los informes pero que en cualquier caso será antes del 30 de junio.

Los acusados deberán estar presentes en la sala (han estado exentos durante la fase testifical y pericial) los días de las conclusiones, 10 y 14 de junio, y durante la última palabra, aún por determinar.

El juicio se celebra en el edificio de la Escola Balear d’Administració Pública, en la calle Gremi dels Corredors número 10, en el Polígono de son Rossinyol. Las sesiones comienzan a las 9,15 horas hasta las 15 horas, en principio. El juicio comenzó el día 11 de enero con las cuestiones previas, reanudándose el día 9 de febrero con las declaraciones de los acusados.

Escriba un comentario