El Juez único desestima recurso del Valencia por el ‘caso Slaughter’

El Juez único desestima recurso del Valencia por el ‘caso Slaughter’

El Juez único de la Liga ACB, Juan Ramón Montero, ha desestimado el recurso por alineación indebida del jugador del Real Madrid Marcus Slaughter que presentó elValencia Basket, que estudia ahora la posibilidad de recurrir ante el comité de apelación

Marcus SlaughterFuentes del club valenciano confirmaron a Efe que han recibido la resolución hace unos minutos y que ahora disponen de unas horas para decidir si presentan un nuevo recurso para apelar esta decisión. El club valenciano firmó bajo protesta el acta del partido que disputó el pasado martes ante el Real Madrid por entender que había habido una alineación indebida de Slaughter.

Según el acta inicial del partido que tiene la entidad, no era el estadounidense el jugador que estaba inscrito sino Luka Doncic, aunque en el acta de final del partido sí que aparece el interior norteamericano. El comisario de la mesa de anotadores asumió como propio el error y exculpó del mismo al Real Madrid y el juez único de laACB, según explicaron a Efe fuentes del club, constata en su escrito que hubo una irregularidad pero destaca que no hubo mala fe.

En la resolución, según esas mismas fuentes, se apunta a que sería desproporcionado darle la victoria al Valencia o hacer que se repitiera el choque, los dos supuestos que contemplaban los artículos del reglamento a los que hacía referencia en sus alegaciones el club valenciano.

Escriba un comentario