El juez solicita un informe al administrador concursal sobre el Rico Pérez de Alicante antes de aprobar su venta

El juez solicita un informe al administrador concursal sobre el Rico Pérez de Alicante antes de aprobar su venta

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha solicitado un informe sobre el estadio de fútbol Rico Pérez al administrador concursal que tramita el concurso de la empresa Aligestión Integral, propietaria del recinto. El juez pide este informe como paso previo a la adjudicación de este bien.

El plazo para la presentación de ofertas por el estadio finalizó ayer, sin que se presentara ninguna propuesta que mejorara la realizada por el Instituto Valenciano de Finanzas en la subasta electrónica.

El IVF ofertó 3.750.000 de euros por el estadio, cantidad inferior al 70% del valor de tasación del recinto deportivo del Hércules C.F., por lo que el Juzgado, en aplicación del artículo 670.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, ofreció entonces a Aligestión la posibilidad de buscar otro comprador.

Expirado el plazo otorgado por el Juzgado, no ha habido ningún oferente, motivo por el que el magistrado ha requerido al administrador concursal un informe antes de decidir sobre la adjudicación definitiva del estadio.

Escriba un comentario