El juez decreta prisión para el joven detenido por la agresión sufrida por el atleta aragonés

El juez decreta prisión para el joven detenido por la agresión sufrida por el atleta aragonés

El juez del Juzgado de Instrucción nº 1 de Ejea de los Caballeros ha decretado auto de prisión provisional sin fianza para el joven Iván K. de 25 años de edad al considerar que existen indicios, más que suficientes, de su posible responsabilidad en las agresiones sufridas por el atleta aragonés Iván Ramírez el pasado día 7 de octubre.

El juez, a la hora de decretar la prisión, ha considerado también el posible riesgo de fuga del detenido, a quien en principio se le imputa un delito de lesiones graves, ya que ha estado huido de la justicia durante seis días antes de entregarse a la Guardia Civil.

El Joven Iván K. pasó está mañana, sobre las 10:00 horas, a disposición judicial y prestó declaración ante el juez durante unos cuarenta y cinco minutos. Además, a lo largo de la mañana el juez ha tomado declaración en calidad de testigos a dos personas más: la novia del detenido, una joven menor de edad y prima de la víctima, que se encontraba presente en el momento en que ocurrieron los hechos y al padre de ella.

El juez ha hecho ofrecimiento de acciones a la madre de la víctima ante la imposibilidad, por el momento, de poderle tomar declaración al atleta dada la situación en la que actualmente se encuentra.

Por el momento el juez está a la espera de que le remitan nuevos partes médicos del centro hospitalario para conocer la evolución del joven lesionado y poder acordar nuevas diligencias.

Escriba un comentario