El despacho JM ARNAU & Asociados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho JM ARNAU & Asociados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo

El despacho JM ARNAU & Asociados, galardonado con la medalla europea al mérito en el trabajo, por la Asociación Europea de Economía y competitividad.

La Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad concedió el pasado 4 de noviembre la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a Juan Miguel Arnau.

La solemne imposición de medallas y lazos se realizó en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid.

La presente medalla se le reconoce tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión europea ya a sus extraordinarios trabajos.
Juan Miguel Arnau, inicia su trayectoria como abogado trabajando en los departamentos jurídicos de BANCO POPULAR Y BANESTO. Posteriormente forma parte del prestigioso despacho BROSETA Abogados y la empresa internacional PORCELANOSA.

Con la experiencia acreditada decide en el año 2011 fundar el despacho JM ARNAU & Asociados con oficinas en Castellón y Madrid, especializándose en la asesoría jurídica de empresas y así como la gestión de Patrimonios Familiares.

Actualmente es Socio – Director de la firma JM ARNAU & Asociados, Profesor de Derecho Mercantil del ISDE y Miembro del Consejo Rector de LEGAL TOUCH : firma internacional de Abogados y Economistas con presencia en Madrid, Barcelona y Nueva York