El Colegio de Abogados de Madrid reconoce el compromiso de los empleados con la Institución

El Colegio de Abogados de Madrid reconoce el compromiso de los empleados con la Institución

El pasado viernes 18 de diciembre, el patio de la Biblioteca del Colegio acogió un emotivo acto para reconocer el trabajo y dedicación de sus empleados. Los miembros de la Junta de Gobierno entregaron una placa conmemorativa a los trabajadores con 15 y 25 años de antigüedad en reconocimiento de su labor diaria.

Durante el acto, se rindió homenaje a la figura de Juan Carlos Iglesias Gil que se jubila tras casi 45 años de servicio y compromiso con la Institución.

La decana, sin poder ocultar su emoción, alabó la dedicación constante de Juan Carlos a la casa y a la profesión ya que, desde los 14 años “forma parte de la historia viva del Colegio”, y destacó el vacío que dejaría Juan Carlos tras su jubilación ya que “despedimos a una persona única, irrepetible e insustituible”.

Asimismo, la decana leyó una sentida carta escrita por la que fuera compañera y secretaria de Juntas ya jubilada, Conchita Álvarez Tomé, en la que subrayaba el trabajo constante y la amabilidad que Juan Carlos había transmitido a todos los trabajadores de la casa: “eres un hombre trabajador y honesto, familiar y amigo de tus amigos, es decir, una buena persona”, concluía.

Escriba un comentario