El Colegio de Abogados de Madrid da la bienvenida a los futuros abogados que inician el Master de Acceso

Como abogada y decana recibía Sonia Gumpert ha resaltado en el acto de inauguración a los alumnos que inician la tercera edición del Máster de Acceso a la Abogacía que esta institución imparte en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos.

En este sentido, sus palabras se iniciaban con la felicitación “por haber elegido la profesión más apasionante y comprometida de todas las profesiones jurídicas”, al tiempo que ha querido darles la bienvenida anticipada al Colegio, un lugar donde se trabaja para “apoyar a los abogados en su día a día, para facilitar su formación continua y para garantizar su independencia”.

Por su parte, el director del Master, el diputado Ignacio Gordillo, ha querido dirigirse a los alumnos presentes en el acto, agradeciendo la confianza que han depositado en el Master del Colegio y animándoles a que “os impliquéis y que os apasionéis” porque “formáis parte de la profesión más bonita pero también de la más difícil en la que hay que formarse durante toda la vida”, ha señalado.

También les ha recordado que “seremos exigentes con vuestra formación porque queremos que seáis los mejores abogados”.

Para el Vicerrector de la Universidad Rey Juan Carlos, José María Álvarez, también presente en el acto, los alumnos de este Master están “en muy buenas manos” porque “el panel de profesores es el mejor”.

Junto a profesores y alumnos, la inauguración ha contado con la presencia del diputado José Manuel Pradas y de la coordinadora del Master, María Enciso.

Escriba un comentario