El catedrático Eduardo González Biedma se incorpora a Ontier España

El catedrático Eduardo González Biedma se incorpora a Ontier España

Eduardo González Biedma, doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y Catedrático de Derecho del Trabajo de esa misma universidad,  se incorpora como counsel al equipo de Ontier España para fortalecer el área de práctica de Derecho Laboral. Un área estratégica para el despacho, con presencia en catorce países y líder en Latinoamérica. “Impulsar todavía más el área de Derecho Laboral es sin duda un paso clave para nuestra firma, para poder ofrecer ese asesoramiento jurídico integral a todas las compañías en su actividad internacional”, comenta Pedro Rodero, socio director de Ontier España.

Sobre Eduardo González Biedma

González Biedma, que posee el título de cónsul honorario de México en Andalucía, ha desarrollado una brillante trayectoria como abogado. Además, de ejercer como letrado del Tribunal Constitucional en España, ha tenido la oportunidad de colaborar como experto en varias ocasiones para la Comisión de la Unión Europea y para el Banco Mundial.

Becado por la Fundación Fullbright, el nuevo fichaje de Ontier estudió  Relaciones Industriales en la Universidad de Berkeley (California, EE.UU.). Posteriormente realizó un Máster en Administración Pública en la J.F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard (Massachussets, EE.UU.). Además, es diplomado en Alta Dirección de Empresas Líderes por el Instituto Nacional San Telmo, Sevilla-Málaga.

González Biedma también destaca en el área de investigación. Es autor de cinco monografías y de más de ochenta artículos científicos y ha  participado en la redacción de libros conjuntos y legislaciones anotadas.

Escriba un comentario